domingo, 15 de enero de 2012

Día de compras

Qué alegría de día, y es que hoy sábado (ya es domingo por la hora pero bueno) me he ido de compras a La Vaguada, un centro comercial de Madrid, y vengo con algunas cosillas que me gustaría enseñaros (podría haber venido más cargada pero bueno, tampoco hay que abusar, las rebajas estarán todavía para el finde que viene).

Ropa me he comprado más bien poca, porque íbamos ya centradas en ir a Alcampo a coger unas cosas que necesitaba mi tía y mi madre, pero hemos pasado por El Corte Inglés un momento y nos hemos llevado algo, podría haber elegido más cosas pero cuando voy de compras (de ropa) me gusta ir con tiempo, tranquila, mirando todas y cada una de las tiendas, y no teníamos tiempo material suficiente para hacer todo, así que las rebajas de ropa las pospongo para más adelante (aunque sí me he llevado un abrigo de Fórmula Joven precios que me ha regalado mí tía, pero eso ya os lo enseñaré más adelante)

Lo que sí os voy a enseñar como os comentaba es lo que me he comprado yo, que ha sido en la perfumería/droguería PRIMOR.

He de decir que he aprovechado la visita para reponer parte de mis productos de limpieza facial diarios, los cuáles tengo intención de mostraros más adelante.

Empiezo enseñándoos lo que he comprado de essence :

De izquierda a derecha en la primera imagen:

- Gel limpiador suave de la línea my skin
- Tónico refrescante de la línea my skin
- Máscara para pestañas multi action 
- Quitaesmalte Ultra (sin acetona)




En esta segunda imagen, de izquierda :

Esmalte "allround talent" de la línea nail perfector
- Esmalte "french glam" de la línea french manicure
Esmalte "french matt" de la línea french manicure
- Esmalte "where is the party" de la línea colour and go



Y estos son los productos que me he comprado hoy de essence, mañana me haré la manicura para toda la semana y seguramente pruebe los esmaltes de french manicure y así ya tengo tema para la entrada de mañana. 



A parte de los productos de essence, me he comprado un par de cosas más: 

- Esponja para base de maquillaje (sin látex) de UBU
- Set de cortauñas y mini lima de UBU





Y lo último (y más bonito) han sido estos dos lipgloss mini de YOYO que vienen con un aparatejo (no sé ahora bien cómo se llama) con una cuerda retráctil donde va enganchado el gloss. 






Y eso es todo lo que me he comprado, ya hablaré más adelante de ellos con mas detalle, ahora me voy a la cama que son las 4 de la mañana y mi señora abuela ya se ha despertado y me acaba de echar una buena bronca por seguir despierta  a estas horas.

Un beso para todas y todos y ya sabéis ... 

Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!!  

1 comentario:

  1. un no he probado nada de esto pero espero hacerme prontito con mas cositas.. :D beos guapisimaaa

    ResponderEliminar

poemas de amor