miércoles, 18 de enero de 2012

Manicura Francesa

Buenos días, tardes o noches querid@s

Como comenté en la entrada anterior, hoy os voy a enseñar la manicura francesa que hice esta semana con los esmaltes de essence.

Aqui os dejo lo que utilicé (todo de essence)
  1. Quitaesmalte hidratante
  2. Base Coat (en este caso usé el esmalte allround talent nail perfector )
  3. Esmalte french matt de la línea french manicure
  4. Esmalte blanco punta fina 
  5. Pegatinas
  6. Top Coat gel look


Primero nos quitamos los restos de esmalte con el quitaesmalte y un disco de algodón para dejar la superficie de la uña limpia.


Una vez la uña está limpia, damos una o dos capas de Base Coat para proteger la uña natural, cuando seque, damos una o dos capas del tono que queramos usar, rosado o beige, en mi caso usé el esmalte french matt de la línea french manicure que tiene un tono como beige anaranjado.


Os dejo una foto de cómo quedan las uñas cuando usáis este esmalte, porque la verdad es curioso el efecto mate que queda.

Dejamos que seque y después con el esmalte blanco de punta fina dibujamos la sonrisa de la uña.

Una vez que ha secado, con unas pinzas cogemos las pegatinas que deseemos y las colocamos en las uñas a nuestro gusto (en mi caso sólo puse pegatinas en los dedos pulgar y anular) y presionamos bien para que se quede pegada y no se levante.

Para finalizar damos una o dos capas del Top Coat y listo.

Aquí os dejo una foto con el resultado final.



Espero que os haya gustado y perdonadme por los dedos desastrosos que muestro en las fotos,  he estado algo nerviosa esta semana y me he mordido las cutículas, haciéndome esos horrorosos padrastros =( 

Para este fin de semana, haré la misma manicura pero en vez de usar el french matt, usaré el french glam y haré la sonrisa en negro en vez de en blanco jijiji. 

Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!! 


3 comentarios:

  1. Guapa! te sigo, gracias por pasarte por mi blog, me iré pasando por aquí, besitos.
    www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por seguirme!! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta la francesa..me parece muy femeninaaa

    ResponderEliminar

poemas de amor