miércoles, 18 de enero de 2012

Más productos de essence

Hola queridas lector@s reales e imaginarias

En esta entrada os voy a mostrar un par de cosas que compré ayer en Bodybell de essence

En verdad entraba nada más a comprar el esmalte blanco con punta fina para la manicura francesa, pero vi un par de cosas de la nueva edición de invierno y no pude resistirme jijiji.

Primero os muestro el motivo de mi visita a Bodybell, que como os decía, era el esmalte blanco con punta fina. 

En la entrada anterior os comenté que me había comprado los esmaltes de la línea french manicure para hacerme la manicura francesa, pero cuando me puse a ello, me dí cuenta que se me había acabado el esmalte blanco, así que tuve que posponer la manicura. 





Y pues aquí os muestro un poco el esmalte en cuestión, está en un bote más fino que los esmaltes corrientes, y como podéis ver la punta del pincel es infinitamente más fina, con el claro objetivo de dibujar más fácilmente la línea de la sonrisa de la uña para hacer la manicura francesa (en la siguiente entrada os mostraré cómo me ha quedado la manicura)





Al ir al estante de essence en Bodybell para coger el esmalte, descubrí para mi sorpresa, que ya habían puesto los productos de la nueva edición especial de temporada de invierno.

Estuve mirando todo lo que había y me decidí a comprar la máscara y el lipgloss crystalliced, aquí os dejo las fotos


Os voy a empezar enseñando el lipgloss que cogí, de todos los que había elegí el modelo #02 "Diamond Dust", o lo que viene a ser en castellano, "Polvo de Diamante"

He de decir que lo escogí porque era el más blanco de toda la gama que había y el que más me atraía.




El olor es bastante agradable, huele muy muy rico, yo diría que tiene cierto parecido a la vainilla, o me da esa sensación, pero como os digo, está bastante bien, "olfativamente" hablando, dulce sin resultar empalagoso (pareciera que estuviera hablando de un pastel jejeje y la verdad que sí porque huele tan apetitoso que casi me lo como)


Destaco sobretodo la decoración exterior del tubo, sobretodo los detalles de copo de nieve del cuerpo del tubo como la continuación de la tapa, preciosa la verdad, he hecho una foto de más cerca para que podáis apreciarlos bien.


El envase se abre y se cierra a rosca y de tamaño tiene un poco más de 10,5 cm (no llega a 11 cm) de largo y como 1,5 cm de di

La textura también es agradable, es espesa (como todos los glosses) pero no es excesivamente pastosa como ocurre con algunos, o al menos a mí no me lo parece, como podéis ver en la foto no es todo lo blanco que parece, es más bien transparente con ciertos toques de brillo blancos, y purpurina pero bueno.



Aquí podéis ver el resultado, no se ve apenas blanco, así que en ese aspecto me llevé un pequeño chasco (yo que quería que se viera un blanco nieve intenso y resultó ser un leve brillo ligeramente blanqueado con purpurina)




En resumen, me ha gustado el lipgloss, textura, olor y formato pero me he llevado una pequeña decepción en el tono del color, como os digo me imaginé que sería más intenso, pero igualmente me ha gustado (y lo usaré sobretodo)

Por último os enseño la máscara de pestañas (que creo recordar sólo había un modelo, pero igual había algún otro y no me fijé, ya editaré la entrada si es necesario para rectificar)

En verdad no es una máscara como tal para pintarte toda la pestaña, sino que es como un "acabado final" efecto nieve.

Se aplica sobre las puntas de las pestañas, encima de la máscara normal, y de ese modo crea un efecto "congelación" en las pestañas.


El tubo mide casi 12,5 cm de largo y 1,5 de diámetro (al igual que el lipgloss)


El pincel es como de silicona o de goma, y cuesta un poco sacarlo.

El olor es algo "fuerte" y si lo aspiras mucho resulta desagradable, pero bueno tienes que acercar directamente la nariz al pincel para que te deje algo "colocada" (por decirlo de algún modo).



La textura no sé si se aprecie mucho en la foto, pero parece más fresca en el bote de lo que luego queda, pero bueno es normal dado que su objetivo es conseguir un efecto "cristalizado" de las puntas de las pestañas, como si hubiéramos estado en la nieve y se nos hubiera quedado nieve en las pestañas, dando apariencia de Reina de las Nieves jijiji.




Y éste es el resultado, la verdad es que queda bastante bien, a mí me ha gustado el efecto (aunque igual me he pasado un poco echando máscara y tenía que haber dado unas pequeñas y ligeras pinceladas sobre las puntas sólo pero bueno) 

Bueno espero que os haya gustado la entrada, creo que salvo las que ya traspasé del otro blog, es de las más extensas que he hecho este 2012 jejeje.

Mañana por la noche cuando llegue a casa después del trabajo, haré una entrada con la manicura francesa que me hice usando los productos de essence

Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!! 



1 comentario:

  1. de essence aun no tengo mucha cosa..solo un brillito para las uñas y unas pocas sombritas pero me encantaria hacerme con mas cosita..

    ResponderEliminar

poemas de amor