Mortífaga

Sí sí sí, soy una mortífaga reconocida jajajaja

Bueno como muchas más personas, soy una gran seguidora de la saga de Harry Potter, y como siempre ocurre cuando hay dos bandos, en mi caso, me posiciono por el bando oscuro jajaja, es decir que soy una leal seguidora del señor tenebroso 

Y como fiel seguidora, debo mostrar mi vinculación con el resto de los mortífagos, tatuándome la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo, tal y como está mandado. 


La verdad es que este tatuaje que tengo, no era el original que yo quería, ya que cuando fui a ver a mi tatuador, y le mostré el dibujo original (la marca tenebrosa que plasman en las películas) me dijo "mmmm te importa que haga yo el diseño mejor??" y le dije "sí claro no hay problema" y sinceramente ... MENOS MAL!!! porque en verdad que veo lo que tengo tatuado, y lo que me quería tatuar y madre mía, si no le llego a hacer caso jajaja.




Como todos los tatuajes, duele sí, no deja de ser una "herida" que se hace con agujas inyectando tinta en la piel, pero vale la pena un ratito de dolor, a cambio de una bella cicatriz (bajo mi punto de vista). 

Tened cuidado conmigo sucios muggles, no oséis cruzaros en mi camino, o seréis fulminados con un Avada Kedavra (jejeje, broma ^^ )

Un beso!! <3



<··· Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor